Ministerio Internacional La Gran Comisión

Ministerio Internacional La Gran Comisión
LA VISIÓN: es que el Ministerio La Gran Comision sea un lugar en donde los heridos, los deprimidos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento.

La Visión es de comunicar las buenas nuevas de Jesucristo a los cientos de miles de residentes de la ciudad de Nuevo Orleans y en todas las naciones del mundo a través de los medios de comunicación radio, televisión y la prensa.Lo declaramos un hecho.

La Visión es construir un templo equipado para miles de personas donde el nombre de Dios sea adorado, honrado, exaltado y glorificado por muchos. Donde sus puertas estén abiertas día y noche para que la Shekinah de Jehová (La Gloria visible de Dios) repose sobre ese lugar y en cada uno de nosotros.

Con dependencias hermosas, pero sencillas, un centro de consejería y oración, salones de clase para estudios bíblicos y para la preparación de laicos y un área de recreación. Todo esto se creará para ministrar a la persona en su totalidad: espiritual, emocional, física y socialmente.

La Visión es de darle la bienvenida a miles de miembros integrándolos a la comunión de la familia de nuestra iglesia, amando, aprendiendo, riendo y viviendo unidos en armonía.

La Visión es de guiar a las personas a la madurez espiritual a través de; estudios bíblicos, de grupos familiares, de seminarios, retiros y de una escuela bíblica para nuestros miembros.La Visión es de preparar a cada creyente para un ministerio significativo ayudándolo a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado.

La Visión es de enviar cientos de misioneros y obreros por todo el mundo a cumplir La Gran Comisión y dotar a cada miembro con la autoridad para tener una misión personal en este mundo.

Nuestro sueño es enviar a nuestros miembros a los miles de proyectos a corto plazo en todos los continentes. El sueño es de comenzar, por lo menos, una nueva iglesia hija cada año. Pídeme, y te daré por herencia las naciones.